Gestores de residuos en Aiguaviva

Cuente con unos servicios profesionales de limpiezas industriales

Gestores de residuos en Aiguaviva

Cuente con unos servicios profesionales de limpiezas industriales

Limpiezas industriales

Si está buscando Gestores de residuos que sean profesionales del sector en la provincia de Girona, cuente con nosotros: somos Neteges del Gironès, le esperamos.

Como empresa de vaciado y limpieza industrial nos encargamos del completo vaciado y limpieza de su nave industrial, gestionamos sus residuos generados o que estén en la nave, a través del correcto tratamiento con toda la documentación necesaria y obligada por la ARC.
Pero también nos encargamos de las obras como excavaciones, derribos y demoliciones. Para todo ello contamos con camiones y maquinaria profesional con la que realizamos los trabajos antes especificados.

En nuestra empresa Neteges del Gironès trabajamos expertos profesionales especializados en al sector, por eso nos ocupamos de conocer las características, funciones y prestaciones de cada máquina y así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que aportará cada una a su proyecto correspondiente.

Cuente con nosotros como gestores de residuos autorizados por la Generalitat de Catalunya. Somos transportistas autorizados también para los transportes de residuos.

Nuestra empresa se dedica desde hace años a las limpiezas industriales y durante todos estos años de larga trayectoria, nuestra experiencia ha ido mejorando dándonos la oportunidad de ofrecer un servicio de calidad y un producto de la mejor calidad a un excelente precio.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y nuestra larga trayectoria nos avala y por eso con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia.

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector. No espere más si necesita de nuestros servicios para llevar a cabo su proyecto, visite nuestras instalaciones en Aiguaviva, (GIRONA) o póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico o telefono. Nuestro equipo de profesionales le informará sobre el producto en el que esté interesado y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad y asesoramiento totalmente personalizado.

Solicite nuestros servicios en Aiguaviva

© 2019 NETEGES DEL GIRONÈS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital